Adivinar la compatibilidad del matrimonio

por / 0 Comentarios / 450 Ver / 9 julio, 2013

La Adivinación en el Tarot del Amor

Esta adivinación se realiza para un tipo específico de relación, puede ser para las parejas ya establecidas. Aquí podrás conocer que te espera con tu pareja y qué tan fuerte y duradera puede ser su relación.

Para comenzar dibujaremos un círculo en una hoja de papel, la divídiremos en 12 partes iguales. Dentro de cada sector, escribiremos los nombres de cada uno de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Luego cortaremos cada uno de ellos y los ubicaremos en un círculo. Deberás pensar y hacerte esta pregunta ¿Qué esperas de tu relación?, y deberás elegir sin ver uno de ellos: si has elegido:

Aries : En tu relación, tienes que aprender a ceder, de lo contrario acabará finalizando. En lo demás con tu pareja eres brillante y apasionada.
Tauro : Eres una gran pareja, realmente se aman y tienen una relación seria. Su matrimonio puede tomar un tiempo muy largo y fuerte.
Géminis : Estará siempre junto a su pareja, es una buena conjunción, y si aún no te has casado puede que, ambos aun no esten listos para una relación matrimonial seria.
Cáncer : Tienes una unión muy fuerte y armoniosa basada en la familia. Valorarás la estabilidad, el valor de tus relaciones y no es conveniente cambiarlo por una relación pasajera.
Leo : Eres brillante, creativo, y tienes una pareja realmente interesante. Algunas personas te admiran, otros te envidian. Debes aprender a ceder o tu relación no durará mucho.
Virgo : Vas a conectar no sólo con el deseo, sino también el sentido común, por lo que su matrimonio puede ser muy fuerte y va a durar toda la vida.
Libra : Tendrás una vida juntos, podrás encontrar todo lo soñado. Lo más importante para ti es decidir primero si ¿casarse o vivir juntos?.
Escorpio : Puede ser que no cuentes con una vida tranquila y pacífica juntos. Exisitirán disputas tempestuosas, celos, pasión, con todo esto se contribuye a un matrimonio fuerte, pero hace inviable una relación.
Sagitario : Siempre juntos, pero mejor, como mejores amigos. Tienen un montón de intereses comunes, pero no para las relaciones serias y duraderas, aún no están listos.
Capricornio : Su unión puede ser muy fuerte. ¿Tiene metas y creencias comunes, así que están dispuestos a mover montañas? si es así, éxito para toda la vida y si no puede resquebrajar.
Acuario : A partir de su fantasía, las relaciones vividas se pueden esperar de todo menos una relación estable. El matrimonio es poco probable, ambos también valorarán su libertad y esto realmente no es lo que están buscando.
Piscis : Juntos, así incluso “en una tienda de campaña”. Sin embargo, no te olvides de prestar atención a los aspectos materiales de la vida, de lo contrario corre el riesgo de que el amor sobrenatural toque los cimientos de la realidad.

Valora el Artículo
2013-07-9

Valora el Artículo

Emite un voto si ha sido un tema de tu elección, tu voto nos ayudará a escribir más temas interesantes para ti.
92%
Emite un voto si ha sido un tema de tu elección, tu voto nos ayudará a escribir más temas interesantes para ti.
Interesante 92 %
92
User Rating : 3.5 ( 4 votes) Your Rating : 0 ( 4 votes)
92