Adivinar Quien es mi amor

por / 0 Comentarios / 999 Ver / 5 Julio, 2013

La adivinación en el Tarot Amor

Este tipo de adivinación puede realizarse simultáneamente con varias personas que pueden gustarle, o si ya tiene una relación con alguna persona con la cual usted no está completamente segura de su elección.

Toma una aguja para ti (ella te representará), y elije otra u otras para cada una de las personas elegidas (tus pretendientes). Las agujas deben ser diferentes, de modo que sean fáciles de distinguir (pueden ser marcadas si todas las agujas son de igual forma, pueden ser etiquetadas). A continuación, toma nota de cada una de las agujas pues cada una de ellas representa a un hombre. Al llegar la noche, debemos frotar todas las agujas con mantequilla o manteca de cerdo y finalmente sumergirlas en un recipiente de cristal con agua, y por la mañana observaremos ¿qué pasó con las agujas?

1.Las agujas, que se ven en la parte inferior, significa que las relaciones con estas personas en el próximo año tendrían algún un problema, lo más probable es que no se comunican.
2. Las agujas que estaban a flote, sugieren que con estas personas te mantendras en comunicación. Con las que estén (las aguja) más cerca a la superficie tendrás especial relación y aún más fuerte.
3. La aguja que se pegó al fondo, presagia intimidad y el amor mutuo con este hombre.