El Carro

por / 0 Comentarios / 185 Ver / 16 noviembre, 2012

El Carro

Carta 7

el carroIdentidad

La personalidad heroica.El arcano de la victoria representa la aventura, es difícil estar en un lugar, donde una y otra vez te desafias a tí mismo y/o a los demás. Este héroe valiente, por otra parte, un líder hábil y decidido es capaz de utilizar con facilidad cualidades completamente opuestas subordinadas a la causa, mostrando habilidades de diplomático notable. La fuerza de un hombre es la capacidad de concentrarse en lo esencial.
Su debilidad puede ser la incompetencia o falta de talento, entonces sus cualidades positivas simplemente están niveladas, pero carentes del brillo de la notoriedad.

Crecimiento

Promete ganar la aventura el próximo año, algo de confusión y competencia.Tu vida será multidireccional , resumida en un vector con el fin de llegar a una victoria, tal vez,tus deseos dispares se establecen en un objetivo común. Es posible que tengas que eliminar el conflicto interno o externo. Superar la resistencia y avanzar, desarrollando tus talentos correctamente..
Si conduces un vehiculo nuevo o te has iniciado en la conducción de vehiculos, ten cuidado, este año es de alto riesgo en inconvenientes. No hace falta decir que controles las condiciones técnicas del vehículo, tu movilidad y tu seguridad. Este año es favorable al cambio de vivienda, reubicación y todo tipo de viajes. Cuida hasta el final de año ,que que las circunstancias imprevistas no te tiren del caballo.

flecha volver