El Dinero y los Signos del Horóscopo

por / 0 Comentarios / 81 Ver / 12 febrero, 2013

La Economía en los 12 signos del Zodiaco

horoscopoPara algunos, tener dinero significa dependencia, para otros todo lo contrario, significa la independencia. Algunos lo ven como un camino hacia la libertad y la popularidad, en cambio otros le atribuyen la tirania y la manipulación en el gobierno del mundo y de las personas, causante de los conflictos mundiales y de las guerras, consideran que el dinero es capaz de apoderarse de las mentes de las personas y manejarlos a su antojo.

Cada signo zodiacal tiene los talentos en su propio camino y puede lograr todo lo que desea”. Nos sugiere que para convertirse en un “millonario”, en virtud de cualquier persona, uno sólo tiene que saber y ser realmente lo que quiere.

Según los astros vemos la relación que tienen los signos zodiacales con el dinero:

Aries: Los representantes de este signo, tienden a perder dinero, por lo tanto su única oportunidad de ver aumentar sus ahorros es guardar su dinero a salvo de ellos mismos, en un lugar seguro.

Tauro: En Tauro la propensión a la cumulación y el ahorro es increible, revisa y cuida de su dinero con esmero, para él es fácil incrementar su fortuna.

Géminis: La situación económica de los géminis está muy relacionada con la infancia y con las bases que se sentaron sobre el binestar en el futuro y que recibieron en su infancia.

Cáncer: En las finanzas cáncer son peor que en otros signos del zodíaco.
Sin embargo, a menudo pueden recibir un gran beneficio inesperado, por ejemplo, una herencia de un pariente rico de América.

Leo: Para llegar a ser una persona rica, leo debe prestar la debida atención a sus negocios e invertir altos porcentajes de las ganancias en desarrollo.

Virgo: Los virgo son propensos a hundirse de lleno en su trabajo y en la búsqueda de diferentes fuentes de ingresos,que se olvidan de su vida personal.

Libra: Es considerado el más armonioso de todos los signos, en la situación de sus asuntos financieros. A libra no le resulta dificil hacerse rico ya que tiene voluntad e ideas de cómo hacerlo.

Escorpio: Los representantes del signo escorpio, tienen todos los requisitos para convertirse en fabulosamente ricos.

Sagitario: El grado que tiene sagitario en su riqueza, depende directamente de la cabeza de la empresa,en que opera o donde trabaja.

Capricornio: Capricornio tiene que aprender a creer en la causa, no solo en su propia fuerza, cuando lo hace, inmediatamente atrae a su vida dinero y popularidad.

Acuario: Este signo de zodiaco con las finanzas no es nada fácil, esta área de su vida la mantiene con reservas.

Piscis: Piscis debe aprender a ser más independiente, a decidir y aplicar sus ideas con precisión sin usar a otros.