Futurología

por / 1 Comentario / 673 Ver / 19 noviembre, 2012

Previsión y Desarrollo de Los acontencimientos para Futuro

ver-destino-con-futurologia-300x110La Futurología es la ciencia que se ocupa de la previsión de sucesos y de modelar los futuros procesos evolutivos. El primer paso es estudiar la situación en su pasado.Cuanto mayor sea el período de tiempo que cubren, más información se puede obtener . Es necesaria la revisión del pasado para ver los patrones, por lo general lo primero que llama la atención es el carácter cíclico de ciertos eventos.  Los ciclos están siempre presentes en nuestras vidas y los podemos observar en las cosas más sencillas, las estaciones, los ciclos astronómicos planetarios, por ejemplo : la Tierra alrededor del Sol en 365 días, el ciclo lunar: la luna recorre su órbita alrededor de la Tierra en 28 días, además de ciclos en el universo galáctico, por conocer.
Los Ciclos astronómicos afectan a todas las personas y lo vemos en los biorritmos. Por lo tanto, si se define esta ciclicidad en el pasado, como en la vida, podemos hacer algunas predicciones para el futuro.

El estudio de las demás leyes del universo nos proporcionará aún más información para predecir futuros procesos. Si necesitamos un pronóstico más preciso, sera necesario conocer al menos los fundamentos básicos de la astrología y la numerología para compensar el horóscopo de un evento en particular, asi como el conocimiento en la interpretación con el tarot. Entonces, después de una muy alta precisión para predecir el desarrollo de los acontecimientos en el futuro, podremos llegar a conclusiones acerca de qué hacer si el pasado no es correcto, determinar los errores que se cometieron en el pasado . El siguiente paso será modelar.

La futurología nos permite modelar los hechos para lograr objetivos

1 Comentario

  1. Hola GEMA, nos escribiste este comentario:
    ME GUSTARÍA SABER SOBRE MI FUTURO SENTIMENTAL,SOBRE EL AMOR, QUISIERA SABER QUE HACER ANTE UNA DUDA QUE TENGO,SOBRE MI PAREJA QUE ECHE DE CASA POR LLEGAR BORRACHO,AL DÍA SIGUIENTE LO LLAME ME MANDO A LA MIERDA,ESTABA CON OTRA Y EL DESGRACIADO SE OLVIDO DE APAGAR EL MÓVIL RECIÉN COMPRADO!!!ESCUCHE SU BORRACHERA,SUS GRITERÍOS Y TAMBIÉN QUE LA TIPA,LO CONSOLABA A SU MANERA…DESPUÉS DE MADRUGADA AL DÍA SIGUIENTE ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE ME QUERÍA MUCHO,Y EL MUY SINVERGUENZA AUN ME DICE ¿QUE TE HE HECHO?HOY LO LLAME TEMPRANO PARA QUE VINIESE A POR SUS COSAS,YA QUE MAÑANA ME LLEGAN LOS HIJOS,QUE ESTÁN CON SU PADRE Y NO QUIERO QUE VEAN EL PANORAMA,NI SUFREN…VA A CAMBIAR POR MI???POR FAVOR,DÍGANME QUE DEPARA MI FUTURO,ESTOY VERDADERAMENTE FRUSTRADA Y ASQUEADA DE LA VIDA.

    Creemos debes cambiar conductas que no deseas convivir con ellos, todos somos dueños de nuestro destino, un mal comienzo tendrá un mal final, busca tu verdadera vida que te haga feliz, para tener una mayor explicación llámanos a los telefonos de agora tarot.

Tu comentario

Email (will not be published)

Call Now Button