Recordar Sueño

por / 0 Comentarios / 60 Ver / 29 Octubre, 2013

Memoria en un sueño ¿La mejor manera de recordar sus sueños?

recordar los sueñosCada uno de nosotros estaríamos de acuerdo con el hecho de que vive una vida paralela, estando en el sueño la vida es brillante, sensual y lleno de emoción. Nuestra conciencia está experimentando toda la gama de sensaciones en un estado de sueño, de auténtico terror a un placer sincero. Por desgracia, en el estudio de los sueños son más preguntas que respuestas. ¿Qué valores tienen sueños para nuestra vida real? ¿Por qué casi todas las veces nos olvidamos de lo que vemos claramente en mis sueños? Y al final, lo que nos hace levantarnos? Aquí existen opiniones al respecto:

Un equipo de investigadores Científicos de la Universidad de California dirigido por el profesor Atannasisa Siapasa, utiliza el registro y procesamiento de alta precisión para conocer el proceso de inicio de las neuronas en el cerebro de una rata. Esta técnica les permitió calcular los pares de neuronas entre los cuales el de sincronización.

Todo esto apunta al hecho de que la señal viene del hipocampo a la corteza cerebral, donde hay un registro de los recuerdos

El equipo del Profesor Siapas, especuló que este sueño es la condición óptima para el proceso de almacenamiento permanente. Esta teoría demostró ser cierto, pero sólo en parte. En la fase de sueño REM (movimiento rápido del ojo), que representa el 80 % de todos los sueños humanos, la sincronización entre neuronas se produce muy raramente. Los científicos sugieren que este es el eslabón más débil entre la percepción y la memoria es la razón por la que las personas no siempre pueden recordar sus sueños.

La versión de los chamanes y las prácticas mágicas, partiendo del conocimiento científico existe muy poco que explicar, podemos decir que nos olvidamos de nuestros sueños debido a la falta de fuerzas psicológicas o la llamada “energía interna”. Al final del día, nuestra conciencia se exprime como un limón, por lo que todos los eventos que tienen lugar en el sueño se borrará. Nos olvidamos de lo que habían visto casi de inmediato, uno sólo tiene que girar la cabeza hacia otro lado.

No se debe confundir con la energía psíquica física. Al pasar por la opinión de que ir a la cama con un cuerpo cansado y la mente no lo son, las posibilidades aumentan de recordar su sueño.

Técnicas de la Memoria de los Sueños

Al igual que hemos conquistado el aire y el espacio hemos aprendido a cultivar el recuerdo de nuestros sueños. Alguien que deliberadamente desea conocer las caracteristicas de los sueños experimenta con técnicas descritas a continuación, ante ello debemos recordar que el cerebro siempre debe descansar por la noche como el cuerpo.

Recuerdos de la Visión, Utilice medios para grabación puede servir: una grabadora de voz, teléfono o tableta electrónica. Sólo hay que poner el dispositivo seleccionado más cerca de la cama, luego se despertará por la propia iniciativa o por la alarma del reloj, grabar el sueño o incluso verse algunas imágenes asociados será interesante y descubrirá aspectos no conocidos.

Aprenda del sueños, debemos saber que el sueño lúcido es muy diferente de sueño normal. Sientase tan pronto como usted entre en ella. Todo alrededor es muy claro, y el cerebro ágil como si despertara de un sueño.

Para contar su sueño. Elija un electrodomestico o algo similar que ha intervenido en el sueño. Encontrar un elemento en el que pueda recordar parte del sueño ayudará a conocer más de su sueño.