Ritual del Destino

por / 0 Comentarios / 151 Ver / 20 noviembre, 2012

Cómo Cambiar tu destino y Convertirte en una persona más feliz

Libro del Destino Para cualquier proyecto que tengamos en la vida, ya sea de negocios o de vida, siempre comenzamos a diseñar un plan, ya que es necesario para organizar y guiarnos en cada paso que decidamos y asi asegurarnos que será un éxito y nos acercará en cada movimiento, más cerca de nuestro objetivo.

Nuestra vida es el proyecto más importante al que nos enfrentaremos, por lo tanto, seremos conscientes de nuestra implicación en el éxito y de una vez por todas, dejaremos de esperar que las cosas ocurran solas, porque si no ocurren estaremos despediciando nuestro valioso tiempo.

Tú mismo puedes cambiar tu vida, ahora mismo y te será de gran valor saber a dónde quieres ir y en consecuencia diseñar un plan para lograrlo.

Acepta que eres el creador de tu realidad y que posees la capacidad de cambiar tu realidad. Encontrar la felicidad, riqueza, suerte, éxito, todo lo que desees incorporar a ella o lo que consideras que no tienes y que deseas.

– Ritual para el Cambio –

Con esta práctica puedes realizar la creación de una nueva imagen, puedes cambiar caracteristicas de tu personalidad y eliminar rasgos de carácter negativos y mejorar positivamente. Puedes cambiar tus condiciones de vida, incluso, rejuvenecer, mejorar tu apariencia. El resultado dependerá de la seriedad de tus intenciones. Date la oportunidad de ser feliz, la creencia en ti mismo y en tu trabajo serán indispensables.

– Compra un cuaderno de dibujo, pegamento, marcadores, lapices y boligrafos. Todo debe ser nuevo ya que lo usarás para diseñar tu nueva realidad. Esto significa que desde el primer momento seguiras todas las reglas.

– prepara todo lo necesario con antelación, antes de comenzar el trabajo de programación de una nueva vida
– El proceso de trabajo puede llevar algún tiempo, tomate el que necesites, no trates de terminar rápidamente sin antes pensar y meditar bien qué objetivos deseas en verdad, tu esfuerzo sería en vano y no saldria bien
– Trabaja bien el desarrollo de tu plan de creación para tu nuevo destino. escribelo
– Trata de pensar y meditar todas tus decisiones, esto te evitará un montón de problemas y eliminarás los obstaculos que surjan con eficiencia y rapidez.
– La buena ejecución de tus planes contribuirá al cumplimiento rápido de tus deseos.

Puedes empezar asi:

– Escribe tu nombre en el cuaderno , pega una fotografía tuya y escribe bajo tu imagen las cualidades que te ayudarán a tener confianza y seguridad :
Soy responsable de mi vida – Mis posibilidades son infinitas – Yo Soy el dueño de mi vida – Cada dia las cosas me van mejor y mejor – Tengo buena salud – Exito – Felicidad – (todo lo que se te ocurra), Sé creativo.

– Dedicarás las paginas siguientes de tu cuaderno, cada una, a un area de tu vida que quieras modelar o diseñar, con los deseos y aspiraciones concretas de cambio, en la economia, las relaciones, la familia, la carrera, los negocios…

– Cuando hayas descrito todos los cambios que deseas en tu vida o mejor dicho, cuando sepas cómo deseas que sea tu nueva vida, serás inspirado poco a poco en el diseño de tu plan y conducido en tus pasos, si estás dispuesto a hacer los cambios necesarios, el éxito estará de tu parte.

– Escribelo todo, cuida que tus escritos sean en clave positiva, ya que actuan como poderosos decretos y sólo deseamos atraer los cambios positivos

– Trabaja cada dia en tu cuaderno, leelo, haz anotaciones de los cambios y avances que percibas ( aunque sean pequeñitos al principio) añade otras cosas que ahora consideres importantes, realiza esta tarea en un lugar tranquilo y favorece el ambiente con musica suave, incienso, y una vela ,que iras cambiando de color entre el rosa el azul y el amarillo (la luz que habita en el corazón). Cuando tengas la ocasión de celebrar un avance importante,en agradecimiento, enciende a la vez tres velas de estos colores.

descargar moneda de la suerte