El Sol

por / 0 Comentarios / 196 Ver / 16 noviembre, 2012

Carta 19

el solIdentidad

Personalidad brillante. El Sol representa a los beneficiarios, que se caracterizan por una energía indomable y un optimismo sin precedentes. Cuentan con grandes habilidades de creatividad.Esta persona, generalmente tiene buena reputación, son regias, y justas, es noble y generoso, un juez de lujo. La debilidad humana del sol puede ser la vanidad, la teatralidad, la falta de sentido práctico y el deseo de lucirse.

Crecimiento

Inspirado con confianza y optimismo, El Sol promete un año maravilloso. Tienes que andar al “camino del sol”, lo que significa que la gente apreciará tus servicios.Las dudas, los miedos e inseguridades en el pasado se disipa y todo se vuelve más claro y comprensible. Siéntete seguro e impregnate de optimismo.¡Viva el buen humor!
Una y otra vez podrás disfrutar de la oportunidad de ser el centro de atención. La vida te bendecirá generosamente, te concederá todo el desarrollo que pretendas. Apreciarán tu sinceridad y esto te ayudará a alcanzar el éxito, la satisfacción en el trabajo y en la vida personal. Si en estas circunstancias , eres agradecido, podrás ser verdaderamente feliz, serás capaz de evitar la vanidad y la arrogancia del sol.
Este año, algunos “soles” aparecerán en tu vida, pueden ser: el nacimiento de un niño, el aspecto del amor, un tipo de creatividad que ilumina tu vida. El año promete mejorar las condiciones materiales.
Podrás abrazar el espíritu de búsqueda inteligente, combinada con la visión de futuro, se puede planificar el futuro y seguir adelante, llegarás a la cima.

flecha volver