Sueños Lucidos

por / 0 Comentarios / 74 Ver / 29 octubre, 2013

Los Sueños Lúcidos

El sueño lúcido, su práctica puede permitir aumentar la velocidad de inmersión rápidamente en la conciencia, para ganar poder personal y desarrollar habilidades psíquicas. La práctica de los sueños lúcidos es complejo, pero es capaz de dar un fuerte impulso para el desarrollo personal. Mediante la práctica de los sueños lúcidos, una persona desarrolla simultáneamente en varios planos: plano astral voluntad y el diseño intuitivo.

Una de las características osoznannoyh sueño es la capacidad de experimentar situaciones que son imposibles en la vida real, para encontrar maneras de salir de ellos, y la evaluación de sus propias reacciones, utilice la información para la auto-reflexión y auto-conocimiento en distintas fases de crecimiento y convertirse en una persona.

Formación adecuada actitud directa y sin complicaciones permite aspecto psicoterapéutico. Por ejemplo, aprender a manejar con seguridad las acciones y eventos en un sueño lúcido, como: volar en un sueño, en lugar de caer, cambiar historias, de manera similar, el modelo y sueños recurrentes, el soñador es capaz de probar y desplegar un sentido de confianza en su vida cotidiana y, en particular, deshacerse de algunos de los miedos o fobias.