Tarot y Conciencia

por / 0 Comentarios / 7 Ver / 21 septiembre, 2012

El Tarot comunicación con el subconsciente

Tarot-Y-Conciencia-150x150Nadie hasta ahora ha sido capaz de descifrar su origen. Estudiosos a través de los tiempos, han investigado y todos ellos nos han ofrecido diferentes informaciones únicas y significativas, proponiendo hipótesis y supuestos diferentes sobre su origen. Sin embargo, es evidente que las cartas del Tarot son una descripción simbólica del camino por la senda del crecimiento y el desarrollo espiritual de la humanidad.
Existe una leyenda donde se dice que los sabios, conociendo las leyes de la jerarquía cósmica, decidieron transferir sus conocimientos secretos a la humanidad, cifrando su mensaje, a poco que hayamos analizado las misteriosas imágenes nos damos cuenta que contiene una sabiduría muy grande y por ello despertaron y están despertando tanto interés entre los estudiosos y buscadores de la verdad de todos los tiempos.
No importa cuántas o tantas hipótesis existan, me inclino a pensar que el tarot, es uno de los legados más importantes que ha llegado hasta nosotros a través de los siglos, está unido y ha reunido todos los conocimientos, reflejando el concepto evolutivo de la humanidad en el mundo, con el propósito primero de la evolución de la conciencia humana.
El hombre predijo acontecimientos en su vida, pero el cumplimiento de los pronosticos siempre dependió de la decisión de llevarlos a cabo. El mundo es como lo haces! Y por encima de todo, debemos empezar por nosotros mismos, la magia vive dentro de nosotros.
Vivimos en medio de fuerzas invisibles, percibidas por nosotros sólo por la consecuencia de sus acciones. Nos movemos entre formas invisibles cuyas acciones muy a menudo no se perciben en absoluto, a pesar de que pueden tener en nosotros profundas influencias. Nos conviene aprender a canalizarlas para utilizar esas fuerzas y así modelar nuestra vida en cualquier area y rectificar los caminos de la vida, obteniendo el deseado.
El Tarot es maravilloso para ampliar nuestra percepción del horizonte del mundo. Ya que estamos rodeados por un muro de nuestras ideas y no podemos mirar por encima de la pared en el mundo real.
Las cartas del tarot contienen todas las imágenes arquetípicas principales que activan el subconsciente. El funcionamiento simultáneo de la conciencia sobre la interpretación de las diversas combinaciones de estas imágenes activa la creatividad y contribuye a nuestra comprensión de la naturaleza humana y sus hilos de conexiones causales del Destino. Por otra parte, el trabajo con las cartas del Tarot, está inmerso en un trance ligero o estado alterado de conciencia en el que las ondas alfa contribuyen a la armonización de los hemisferios derecho e izquierdo.

Tu comentario

Email (will not be published)

Call Now Button